ENG :: CAST

Mi Cuento

Mi Paisano estaba con su novia, en una terraza de un barrio barcelonés, planeando su próximo viaje. Ambos necesitaban unos días para relajarse y desconectar.

Tenían poco tiempo para verse, y aunque disfrutaban cuando estaban juntos, parecía que iban a contrarreloj. Mucho trabajo, malos horarios, nervios, problemas con el casero y el ajetreo propio de la ciudad, siempre con prisas para poder hacerlo todo.

Después de mucho buscar Mi Paisano (un apasionado de los viajes y la gastronomía) encontró el lugar perfecto, un hotelito en medio de la naturaleza, con vistas a un gran lago y a las montañas. Además podrían visitar alguna bodega, ya que de camino había una zona de viñedos.

Pasaron un “finde” increíble probando los mejores productos locales de la mano del Chef, haciendo un picnic en la cima de una montaña y viendo como la luz de la luna se fundía con el agua del lago.

Volvieron a casa y allí todo seguía igual (el tráfico, los ruidos, las prisas), pero algo en ellos había cambiado. Abrieron una botella de vino y en aquella misma terraza de Barcelona pensaron que existen otras formas de vivir.

Ahora, Mi Paisano quiere mostraros lugares como este para que seáis un poquito más felices.

¿Qué dicen mis paisanos?


Tu opinión importa

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados.*