ENG :: CAST

Eventos inspiradores

Cuando una empresa contacta conmigo para organizar sus eventos lo hace buscando algo diferente a lo habitual. Alojamientos que estén alineados con sus valores, conocer nuevas formas de vivir que les hagan pensar de forma diferente.

Buscan espacios inspiradores que les transmitan calma y que puedan aportarles algo que no encontrarían en sus oficinas. Es ese romper con la rutina lo que les hace ser más creativos, pero también ayudan una comida sana cocinada a fuego lento, el disponer del hotel en exclusiva para ellos, las energías de una casa con historia, el buen ambiente de los trabajadores, una decoración en la que todo tiene sentido y muchos otros intangibles.

No todo va a ser trabajar así que solemos combinar sus reuniones con algunas acciones de team building que les ayuden a relacionarse entre ellos y saber un poco más del lugar donde se encuentran. Son actividades recomendadas por los propietarios de los hoteles, fuera de los circuitos turísticos tradicionales y que he realizado previamente.

Un recorrido por el espacio artístico en la finca de Manolo Paz, conocer la cultura vaqueira en las brañas asturianas, transportarte a la prehistoria menorquina, conocer unos viñedos naturales en el Priorat de la mano de su creador, un paseo por los bosques de la Rioja Alta y muchas más.

En ocasiones, los anfitriones de hotel preparan para ellos algunas actividades dentro del propio establecimiento como showcooking, cluedo en vivo, catas de vinos, cursos de cocina para que puedan disfrutar plenamente del lugar y no tengan necesidad de desplazarse.

Su capacidad es limitada y el número de habitaciones reducido (entre 5 y 15) por tanto no podemos organizar un congreso o reuniones multitudinarias, pero son ideales para pequeñas empresas, consejos de administración, presentaciones de productos o los cada vez más demandados retiros.

Contáctame para tu próximo evento y te mostraré el Slow Hotel que mejor se adapte a vuestras necesidades.

mail: davidcarrizo@mipaisano.es
teléfono: + 34 635 502 284

¿Qué dicen mis paisanos?


Tu opinión importa

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados.*