ENG :: CAST

Mi boda

Una de las cosas buenas de haber trabajado en hoteles boutique es que he tenido la posibilidad de colaborar en la organización de numerosas bodas y lo quieras o no, te vas fijando y pensando en lo que te gustaría y en lo que no para la tuya.

Me encantaría pasar unos días en el campo junto a la familia y amigos más cercanos, que no sea sólo el momento de la ceremonia y el banquete, sino poder compartir los días previos con la gente que más quiero.

Dedicarlos a charlar, a tomar el sol, a reírnos, a jugar, hacer alguna fiesta (los que me conocen sabrán que fiesta no va a faltar). Nos imagino en el campo, en la montaña, junto a una playa, no tengo muy claro el lugar, pero sí que me gustaría que no hubiese más huéspedes. No es que sea un “repunante” que no le gusta relacionarse, pero esos días prefiero pasarlos sólo con los más próximos.

Para el día de la boda, tengo claro que prefiero que la ceremonia sea por la tarde y el banquete para cenar. Siempre me ha gustado más salir a cenar que a comer, de hecho comer fuera me da bastante pereza. Si a esto le añadimos que tienen que venir a “nuestro oasis” el resto de invitados, los preparativos de ese día, el peinado de la novia, el maquillaje (no mucho)... la fiesta del día anterior se haya alargado más de la cuenta (que seguramente) y que me gustaría que fuese en verano, no hay discusión, debe de ser una boda de tarde.

En cuanto a la decoración nada recargada, tan solo algunos elementos naturales que se integren con el entorno y den algo de ambiente al lugar. Mientras que el protocolo de lo más relajado, que cada uno se sienta libre (bueno a esto habría que darle una vuelta).

Para la cena elegiría nuestros platos favoritos más alguna sugerencia que nos puedan ofrecer, siempre con producto fresco y de temporada cocinado con cariño y que tenga que ver con el lugar donde estamos y diga algo de nosotros.

En el baile me encantaría que empezase con algo de música en directo y en la que todos se sintiesen a gusto.

Así es como imagino mi boda. Me gustaría que vosotros/as me contaseis como imagináis la vuestra.

Por cierto Gisela no te asustes, no hay ninguna prisa, aquí te dejo como me gustaría que fuese nuestra boda en un futuuuro, mientras tanto seguiré descubriendo esos lugares especiales a parejas y wedding planners.

La foto es de La Cristina Fotografía en una boda que tuvo lugar en Mas Can Batlle.

ORGANIZA TU BODA

¿Qué dicen mis paisanos?


Tu opinión importa

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados.*