ENG :: CAST

Slow Travel Designers

Como sabéis en Mi Paisano Slow Hotels estamos creado una colección de alojamientos gestionados por sus propietarios, quienes invitan a disfrutar de su comarca de una manera más responsable y consciente. Estamos orgullosos de comunicaros que ésta ha sido nombrada la mejor valorada por los viajeros en las plataformas online de referencia.

Con hoteles y experiencias distribuidos en gran parte del territorio español hemos decidido ir un paso más allá y ofrecerte asesoramiento personalizado en tus viajes.

Desde Slow Travel Designers te ofrecemos viajes donde conocer lo mejor de la cultura de las regiones, probando la gastronomía local cocinada a fuego lento, conociendo lugares y realizando actividades que conocemos personalmente.

No entendemos el viaje como algo estandarizado, por lo que no te propondremos paquetes de alojamiento más experiencias. Cada viaje será diferente y nosotros te acompañaremos desde el principio, ayudándote a elegir el destino que mejor se adecue a lo que estas buscando, hasta después del mismo cuando nos gustaría que compartieses con nosotros tus impresiones. Pero sobre todo durante la preparación, donde crearemos contigo una hoja de ruta y, te asesoraremos para que puedas tomar decisiones según vaya transcurriendo el viaje.

Propondremos rutas para conocer diferentes comarcas que podrás acortar o alargar en función del tiempo del que dispongas, pequeñas guías que puedes consultar y algunos truquillos te servirán para disfrutar del viaje en todos los sentidos.

Viajes para conocer, aprender, disfrutar y sobre todo crecer personalmente, para que después del mismo seas capaz de mejorar tú día a día.

Contacta con nosotros y comienza a disfrutar del Slow Travel.

Teléfono: + 34 635 502 284

¿Qué dicen mis paisanos?


| 10-03-2016


Tu opinión importa

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados.*