ENG :: CAST

El Otro Camino

No soy mucho de seguir los caminos marcados y espero que tu tampoco.

Hemos creado un recorrido para que lo hagas andando, en bicicleta, en coche, en moto, a caballo, al derecho o al revés, empieces y acabes donde quieras.

Sólo te sugerimos unos sitios donde dormir que pensamos que son los que mejor representan nuestra filosofía en esta zona y algunas actividades o puntos de interés en cada una de las etapas.

Algunos me decíais que queríais hacer el Camino de Santiago, pero que os gustaría ir visitando algunos alojamientos del estilo de los Slow Hotels. Cómo yo nunca había hecho el Camino de Santiago y sinceramente tampoco me había parado a mirarlo en detalle no sabía si habría alojamientos de este tipo.

Así que me puse a mirar en lo que había en El Epílogo (Santiago de Compostela-Finisterre). Parecía que en la mayor parte de las etapas había algo interesante, así que un día me reuní con ellos.

Como dije en su momento, sólo por ese encuentro ya habría merecido la pena.

Fue ahí donde decidimos hacer un camino diferente, un camino que no pasase estrictamente por las líneas marcadas, que nos llevase por desde la parte más agreste de la Costa da Morte hasta Santiago de Compostela. Pasando por acantilados de infarto, varios faros, playas desiertas, pueblos marineros y cascadas. Unir El Camino de los Faros con el Epílogo del Camino de Santiago. Y así creamos El Otro Camino.


Puedes hacer tu reserva poniéndote en contacto con nosotros o directamente con los hoteles que quieras reservar. Si indicas que haces El Otro Camino tendrás un 5% de descuento en tu alojamiento.

El orden es el que hemos hecho nosotros, pero cómo dije antes puede ser cambiado:

Etapa 1: Cabo Vilán - Camariñas
Lugar do Cotariño

Etapa 2: Camariñas - Muxia
Casa de Trillo o Casa de Lema

Etapa 3: Muxia - Nemiña
Casa Fontequeiroso

Etapa 4: Nemiña - Ézaro
Casa de Santa Uxia

Etapa 5: Ézaro - Negreira
Casa de Bola

Etapa 6: Negreira - Santiago de Compostela
Casa Grande de Cornide


¿Qué dicen mis paisanos?


Tu opinión importa

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados.*