ENG :: CAST

Me llamo David y creo en las personas que abren su casa, porque tienen algo que compartir que puede hacer más felices a quienes les visitan.

Selecciono cuidadosamente aquellas en las que confío que así lo hacen y les pongo en contacto con los viajeros que buscan estas experiencias, empresas que hacen sus eventos en espacios inspiradores y agencias a las que les encantan estos lugares.

Siempre conozco los alojamientos y a vosotros en persona, no sabría hacerlo de otra forma. Puede que resulte antiguo, pero necesito ese contacto y sentir el lugar para poder entender mejor lo que necesitas y colaborar contigo para conseguirlo.



Trabajo por una hotelería más honesta.


Ayudo a propietarios de hoteles independientes que aman lo que hacen, a que su día a día sea más sencillo, a transmitir su esencia y a recibir a más huéspedes que saben viajar.

Soy un compañero que puede ofrecerte su visión de la industria turística, para que puedas tomar decisiones más informadas, comunicarte con mayor éxito y que tu hotel evolucione de forma natural.

Sé que tener un hotel como el tuyo es más un estilo de vida que un negocio, pero hay que hacer que sea rentable y hay temporadas en las que no lo es tanto. Esos momentos son las mejores para hacer algo diferente, que podemos crear juntos para que sigas creciendo.


Si quieres que trabajemos juntos rellena este formulario, escríbeme a davidcarrizo@mipaisano.es