ENG :: CAST

Artesana, ecológica y vejeriega

Cerveza Besaro

Amigos, amantes de la cerveza y con la idea de crear un producto único. Estas son las bases de Cerveza Besaro. Nombre que se le daba en la época pre-romana a los lugares fortificados y cómo se conocía en aquellos tiempos el actual Vejer de la Frontera.

Una cerveza diferente, pero eminentemente andaluza, así los dicen su color dorado, sus puntos cítricos y su aroma con notas florales. Pensada para tomar con las carnes a la brasa de en las típicas ventas de la comarca de La Janda, los maridados de atún de la almadraba y, las ensaladas y arroces que tanto apetecen en esta zona.

Una cerveza artesana que apuesta por la agricultura sostenible, en la que sólo utilizan productos ecológicos certificados y para cuya elaboración se siguen los métodos tradicionales.

El agua la traen del manantial natural de Santa Lucia, un acueducto construido en época romana y utilizado desde los árabes hasta hace unos años para abastecer a Vejer, que recordaréis de nuestra ruta por los molinos de agua.

Michael Stratton, un diseñador australiano afincado en Vejer fue el encargado de elaborar la original etiqueta de esta Pale Ale.
Si os apetece saber más sobre su proceso de elaboración y conocer a los creadores de Besaro poneros en contacto con ellos para concertar una visita y cata de su cerveza artesana.


Dirección: Poligono Industrial Cañada Ancha, 2 11150 Vejer de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 956447491 / 638572394